martes, 10 de febrero de 2009

MURGA: LAS 5 DEL LOCO

Música: "zapatillas" El canto del loco
grupo: las 5 del loco: Eugenia, Yune, Marìa, Sheila.S, Sheila.P

Estoy cansada de estudiar de noche
y ver a los profes sonrientes.

Apatronada en el sofá de mi casa estudiando,
ya estoy harta.

Quiero cambiar
los libros indiferentes
que solo sirven para estudiar.

Me da pereza tanta librería
quiero un poquito de tranquilidad.

Pero haber mirame
las ojeras que tengo
de tanto estudiar.

Quiero que lleguen las vacaciones
y estar tranquila como siempre.

Y, y estoy flipando
porque he sacado un diez y no había estudiado.

Quiero cambiar
los libros indiferentes
que solo sirven para estudiar.

Me da pereza tanta librería
quiero un poquito de tranquilidad.

Pero haber mirame
las ojeras que tengo
de tanto estudiar.

Na, na, na ...

No hay comentarios: